domingo, 11 de septiembre de 2011

Convocatoria e Invitación electrónica al homenaje de los Titulados y el Conservatorio Nacional de Música

Queridos todos:
Llegó el día!
Este jueves 8 de septiembre a las 7.30  p.m. (hora exacta) podremos homenajear a nuestra compañera de estudios Aída  García Naranjo Morales, cantante, maestra de música y valiosísima persona, hoy Ministra de la Mujer y Desarrollo Social.

Mocha, como le decimos cariñosamente, es la primera de nuestras egresadas en ocupar tan alto cargo de servicio en el país. Todos quienes la conocemos, sabemos  que desde los 10 años ingresó al Conservatorio para estudiar piano, que luego pasó por la aulas de la Normal,  al mismo tiempo de dedicarse a la especialidad de Canto, como alumna de Dorita Brousset, y que luego perteneció al Taller de la Canción Popular,.

Ha integrado el Coro Nacional del Perú, antes Coro del estado y luego el grupo Tiempo Nuevo, que viajara por el país y por el mundo llevando la canción peruana y latinoamericana.

Sus compañeros de la Normal, sus condiscípulos del canto, sus maestros y el Conservatorio todo, sentíamos que le debíamos un saludo, un encuentro, un homenaje.

Es así que ESTE JUEVES 8 A LAS 7.30 P. M, el Conservatorio Nacional de Música y la Asociación de Titulados del Conservatorio invitan a esta ceremonia de homenaje a Mocha, en la que se le distinguirá con la Medalla del Conservatorio y se le nombrará Socia Honoraria de nuestra Asociación. Contaremos con la presencia del Coro Nacional.

Vengan todos los que quieran saludar a esta amiga que, gracias a la música, estamos seguros ha desarrollado esa sensibilidad, esa disciplina, ese esmero y la capacidad de trabajo que le son reconocidas.

Quien tenga desde lejos un saludo para la Mocha, lo recibo en este correo y con gusto se lo entregaré a manera de un pequeño cuadernillo impreso ese día.
Gracias a todos ustedes, a los pocos que he podido llamar, en quienes he encontrado la respuesta afirmativa, reconocida, emocionada y orgullosa.
La admiración al compañero y sus logros es uno de los valores que se mantienen en nuestra maravillosa casa de formación, el Conservatorio.

Los dejo con mi cariño de siempre y con mis “gracias” especiales a Dorita, que ha sido una de las impulsoras de este evento.
Todos estamos orgullosos y alegres por la Mocha, por el Conservatorio, por la música!

Pilar Zúñiga
Asociación de Titulados del Conservatorio Nacional de Música